Esval recibe premio de Asiva por su aporte distinguido a la sociedad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En la tradicional Cena y Junta Anual de Socios de la Asociación de Industriales de la región, la sanitaria fue reconocida por sus acciones de vinculación con la comunidad.

Como reconocimiento por su labor permanente de vinculación con la comunidad y el desarrollo de iniciativas que contribuyen a una mejor calidad de vida de las personas, Esval obtuvo el premio “Aporte distinguido a la Sociedad” 2018, que otorgo la Asociación de Empresas de la V Región, ASIVA.

El galardón fue entregado por el Instituto de Capacitación de ASIVA (Iclasa), en el marco de la tradicional Junta Anual y Cena de Confraternidad de la entidad gremial, realizada en el Espacio Sporting de Viña del Mar.

Esta distinción reconoce especialmente al programa de “Mujeres Gásfiter”, iniciativa de Esval que cumple su segunda versión, y busca generar oportunidades laborales a una veintena de mujeres en un oficio no tradicional, capacitándolas en la mantención y reparación de instalaciones sanitarias, junto con adquirir los conocimientos y herramientas para ejercer la gasfitería.

“Nos llena de satisfacción recibir este importante premio, porque más allá del reconocimiento, es un aliciente para seguir en esta dirección. Tenemos un firme compromiso por apoyar el desarrollo del capital humano de nuestra comunidad, generando valor compartido para cada uno de habitantes de nuestra región y aportando a una mejor calidad de vida, más allá del servicio que entregamos cada día a miles de familias”, dijo el gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval, Jaime Henríquez.

Agregó que “estamos convencidos de que con diversas acciones, podemos hacer un real aporte para construir una mejor sociedad. Son distintos pasos que estamos dando para aportar al desarrollo de la comunidad y cumplir nuestro rol como empresa de servicio”.

El ejecutivo destacó que, además del programa de Mujeres Gásfiter, Esval realizó la tercera versión de su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, apoyando a 36 organizaciones comunitarias en la ejecución de sus proyectos, muchos de los cuales ya son una realidad. Asimismo, la sanitaria puso en marcha este año el programa ‘Abriendo Espacios’, destinado a generar una cultura organizacional inclusiva y brindar oportunidades a personas en situación de discapacidad, y las Gotitas siguen recorriendo la región para concientizar sobre la importancia del agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×