23.3 C
Santiago
Miércoles, Diciembre 1, 2021

Parque Arauco publicó su Primera Memoria Integrada

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Parque Arauco publicó su primera memoria integrada, bajo el estándar International Integrated Reporting Council (IIRC), la cual representa según la compañía de mejor manera el proceso que han venido cimentando. La memoria integrada, presenta el desempeño de forma integral, considerando los ámbitos económicos, sociales y ambientales de la organización.

Juan Antonio Alvarez, Vicepresidente Ejecutivo Parque Arauco señaló en su carta “Hemos definido una estrategia orientada al crecimiento rentable y sostenible de nuestro negocio y hemos dado pasos concretos que nos permiten avanzar en el camino para alcanzar los objetivos y que siguen orientando los esfuerzos para generar valor de largo plazo a los distintos grupos de interés”.

Seguir siendo la primera empresa inmobiliaria de Latinoamérica que por segundo año consecutivo integra el Dow Jones Sustainability Index, en Chile y en los Mercados Emergentes, nos desafía a continuar progresivamente mejorando nuestra gestión de sostenibilidad, agregó el ejecutivo.

Para descargarla, puedes hacer click aquí

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO