18.3 C
Santiago
Lunes, Octubre 25, 2021

Faber-Castell lanza nueva iniciativa sustentable “Reciclemos Juntos”

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

La web está dedicada para que padres e hijos puedan reciclar sus útiles escolares de una manera dinámica en diferentes puntos limpios del país.

Durante el mes de marzo con la entrada a clases se genera una gran cantidad de cajas de cartón por los útiles escolares que terminan en la basura.

Es por esto que en vista y consideración que los niños ya partieron sus clases, la invitación es a tomar conciencia de dónde depositar los envases en donde vienen los útiles escolares luego de dejarlos en el estuche o adentro de la mochila. Faber-Castell, comprometidos con la sustentabilidad, invitan a todos los padres e hijos no solo a tomar conciencia al respecto, sino que a hacerse cargo a través de una campaña digital que incentiva el reciclaje por medio de un concurso en su cuenta de Facebook y por medio de la web www.reciclemosjuntos.cl, donde los usuarios podrán encontrar el punto de reciclaje más cercano a su ciudad.

La plataforma despliega un mapa en los que se pueden ver todos los puntos limpios a lo largo del país, para que así cualquiera pueda buscar las zonas “verdes” más cercanas a su hogar. Se acabaron las excusas para no reciclar, y si lo hacemos juntos, ¡podemos ayudar al medio ambiente!

Súmate a esta cruzada e ingresa a https://www.facebook.com/faberchilefans para compartir los puntos limpios mas cercanos, y podrás ganar una de las Eco Mesas Armables 100% ecológicas certificadas por la Forest Stewardship Council (FSC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO