Enel X realizó “test drive” de vehículos eléctricos alternativos con intervención urbana

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Enel asumió el compromiso de contribuir a crear una cultura de eficiencia energética en el país, no solo llamando a la conciencia por el uso racional de la energía, sino también impulsando el desarrollo permanente de productos y servicios eficientes, que además protegen el medio ambiente.

Con un circuito de pruebas en plena Avenida Andrés Bello, Enel X, la nueva división del Grupo Enel en Chile, se realizó un “test drive” de vehículos eléctricos alternativos, poniendo a disposición de las personas nuevas opciones basadas en la movilidad eléctrica liviana.

La actividad se realizó en el marco del Día Mundial de la Eficiencia Energética, en la que participaron el ministro de Energía, Andrés Rebolledo y el gerente de Enel X Chile, Simone Tripepi, quienes aprovecharon el cierre de la Avenida Andrés Bello para uso peatonal para probar los nuevos modelos de bicicletas eléctricas, skates, drones, todos ellos alternativas de transporte cero emisión

Miles de peatones y familias pudieron probar en forma gratuita medios de transporte alternativo, basados en la electromovilidad, que favorecen la descontaminación y son amigables don el medio ambiente.

“Como Enel X hemos implementado una estrategia abierta centrada en la digitalización, la sostenibilidad, innovación y eficiencia, utilizando tecnologías inteligentes y rápidas para que nuestros clientes descubran una nueva forma de utilizar la energía”, indicó Simone Tripepi, gerente de Enel X Chile.

Enel asumió el compromiso de contribuir a crear una cultura de eficiencia energética en el país, no solo llamando a la conciencia por el uso racional de la energía, sino también impulsando el desarrollo permanente de productos y servicios eficientes, que además protegen el medio ambiente.

Enel X

Enel X es la nueva marca y división global de Enel, que busca satisfacer las necesidades de los clientes a través de cuatro nuevas líneas de negocio: e-Mobility, e-City, e-Home, e-Industries, las que ofrecen una plataforma de soluciones integradas e innovadoras desde una perspectiva diferente, la cual empodera a los clientes, generando valor para las personas, empresas, instituciones públicas y ciudades.

Hoy, el avance tecnológico permite alcanzar soluciones que se adaptan a las necesidades de cada industria, comercio u hogar. Calentar el agua con bombas de calor; climatizar ambientes con aire acondicionado, que además de calor en invierno entregan frío en verano; generar la propia energía con paneles fotovoltaicos; e incluso satisfacer las necesidades de transporte a través de la movilidad eléctrica, ya es una realidad. Este tipo de proyectos, que tienen como base el uso eficiente de la energía, cuentan con el beneficio y el atractivo de poder recuperar la inversión realizada.

Tiendaenelx.cl: e-Commerce como plataforma principal

El comportamiento del consumidor ha cambiado radicalmente en los últimos años, para lo cual las empresas han debido a adaptarse a las nuevas tendencias de marketing, implementando herramientas tecnológicas y digitales, con el objeto de transformar las experiencias de compra en acciones rápidas, seguras y satisfactorias.

A través de www.tiendanelx.cl los usuarios podrán encontrar una plataforma integrada y especializada que pone a disposición de los clientes un amplio portfolio de productos y servicios vinculados al ámbito de la energía eficiente, que permiten satisfacer necesidades para las empresas, ciudades, hogares y personas, facilitando la experiencia de compra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×