LUSH lanza campaña #AmorAlDesnudo con productos libres de packaging

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Si el Día de los Enamorados no es el momento para desnudarse, ¿cuándo lo es? ¿Sabías que la mayor parte de la colección San Valentín de LUSH está libre de empaques? Esto significa más espacio para ingredientes de alta calidad en los productos y menos espacio a la contaminación de nuestro planeta.

Para celebrar el próximo 14 de febrero, LUSH presenta una revolucionaria colección de edición limitada junto productos sin envases, dejando así más espacio para ingredientes de calidad y menos contaminación para el medio ambiente. Este año LUSH lanza su campaña #AmorAlDesnudo que te invita a celebrar este San Valentín con productos libres de packaging.

Según el informe de la Fundación Ellen MacArthur la producción de plástico en los últimos 50 años ha crecido de 15 millones de toneladas en 1964 a más de 300 millones en 2014 y se espera lamentablemente que se duplique en los próximos 20 años.

Pensando en ello, este año LUSH invita a sumarse a la campaña #amoraldesnudo incentivando la elección de sus productos sin envase. Donde no sólo podrás regalar deliciosos productos a tu San Valentín, sino que de paso, hacer un gran acto de amor y cariño por nuestro planeta.

Kiss Me Quick Wash
Wash Card
$3.000
La pulpa de manzana de esta postal de ducha dejará en tus manos un olor delicioso. Tanto, que todo el mundo querrá besarlas. Cúbrete con su espuma y disfruta del especiado aceite de clavo y el dulce absoluto de mimosa, una combinación de la que nunca tendrás su ciente. No te dejes engañar por la dulzura de las notas de tonka, este es un vicio del que ya no te podrás librar.

Heart of Enlightened Expectatition
$ 5.500
Burbuja de Baño Burbuja y Aceite de Baño Amor

¿qué mejor que poder describirlo, que dos corazones que se unen en el medio con una crema suave de manteca de karité? $ 5.500 No te preocupes, ya sabemos quién (o más bien, qué) te va a curar el corazón partido. Esta burbuja de baño tiene aceite de bergamota, aroma perfecto para levantar el ánimo. Si lo que quieres es darle una sorpresa a alguien especial o darte un caprichito es la perfecta para ti. La manteca de cacao suaviza la piel; mientras que el geranio, el jazmín y la rosa crean una fantasía oral en la bañera. El toque nal lo pone el ylang ylang que hace que tu ánimo brille como el oro.

Love Box Regalo
$ 29.500
Saltarán chispas, fuegos arti ciales y hasta cohetes con esta caja repleta de regalos. Una ducha de sensual jazmín, una exfoliación con cerezas y un masaje de coco para que puedas tachar la palabra “romanticismo” de tu lista.

Cherryish
$8.500
Exfoliante de Cuerpo y Manos

Mima tu piel con una delicada mezcla de manteca de cacao orgánico de comercio justo y sal marina. Acaricia la piel con suavidad para que las cerezas secas ayuden a activar el ujo sanguíneo. Una dulce combinación de aceite esencial de almendra y absoluto de cacao de la que siempre querrás más, mucho, mucho más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×