Las Condes y La Reina tendrán nuevo sistema de bicicletas compartidas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En un viaje a la ciudad de Beijing en China, los alcaldes de Las Condes y La Reina, Joaquín Lavín y José Manuel Palacios han comentado en redes sociales que implementaran Mobike, un innovador sistema de bicicletas compartidas a partir del 4 de marzo.

Lavín y Palacios  se reunieron con Wei Wei, fundadora de Mobike para afinar los detalles del desembarco del sistema de bicicletas que gestiona más de 8 millones de bicicletas en 230 ciudades de 16 países y que ha evitado cerca de 4.4 millones de toneladas de CO2.

El sistema de bicicletas compartidas de Mobike permite la integración y viajar de una comuna a otra ya que no requiere una estación. Lavin comentó en su cuenta de twitter que en Beijing la bicicleta es el medio de trasporte más utilizado con alrededor de 4 millones de viajes en Verano.

Las Municipalidades de las  Condes y La Reina serán las primeras en tener Mobike en Suramérica.

Según Lavín en las Condes se mantendrán los  2 sistemas con diferentes tecnologías que permitan que más vecinos se subirán a la bicicleta a través de @bicilascondes y @Mobike

Lavín nos cuenta que después de usar la Bici, el bloqueo es fácil también.

Las bicicletas se destraban con el celular

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×