Caja Los Andes organiza ciclo de cine gratuito, familiar y al aire libre en la Región Metropolitana

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Luego de recorrer 28 localidades de norte a sur del país, esta semana llega a la Región Metropolitana la quinta versión de Cine Móvil de Caja Los Andes, panorama totalmente gratuito para que cientos de personas, tanto afiliados como público general, puedan disfrutar de una tarde familiar y al aire libre, con las mejores películas para niños.

Una pantalla de 7×5 metros exhibirá las películas infantiles “Mi Villano Favorito 3” y “Un jefe en pañales” en Talagante, Paine, Curacaví y Maipú.

De esta manera, el ciclo de películas tendrá lugar el jueves 22 de febrero en la Plaza de Armas de Talagante, y seguirá el viernes 23 de febrero en el Estadio Municipal de Paine. En ambas funciones, grandes y chicos podrán disfrutar con los adorables Minions en la última versión de la popular saga infantil “Mi Villano Favorito 3”.

Al día siguiente, el sábado 24 de febrero, la cita será en la Plaza de Armas de Curavaví, con la película “Un Jefe en Pañales”, mientras que el domingo 25 de febrero, la pantalla de 7×5 metros se trasladará hasta la Plaza de Armas de Maipú, nuevamente con la película “Un Villano Favorito 3”, para dar cierre a la gira 2018 con lleno total.

En todos los lugares mencionados las personas deberán llegar a partir de las 19 horas, para dar vida a un evento gratuito para toda la comunidad, que brinda la posibilidad de ver películas de primer nivel, fomentando la cultura y las actividad familiares al aire libre, con funciones orientadas a los más pequeños de la casa, para que asistan en compañía de sus padres, hermanos y abuelos.

“Con esta quinta versión de Cine Móvil de Caja Los Andes, buscamos acercar la cultura, la entretención y la vida en familia a nuestros afiliados y público general, para que puedan disfrutar de un panorama ideal durante las tardes de verano, en un espacio especialmente acondicionado y de fácil acceso tanto para los menores en coches como para los adultos mayores”, explicó Marcelo Córdova, Gerente Beneficios Sociales de Caja Los Andes.

Los afiliados a Caja Los Andes, además, contarán con snack gratuito al que pueden acceder por medio de un mensaje de texto al 3008 con el RUT*CINE, en donde recibirán un código en su celular que deberán presentar en la entrada de Cine Móvil y recibir un voucher válido por cabritas.

Las fechas:

– Jueves 22 de febrero, Plaza de Armas de Talagante, Mi Villano Favorito.

– Viernes 23 de febrero, Estadio Municipal de Paine, Mi Villano Favorito.

– Sábado 24 de febrero, Plaza de Armas de Curacaví, Un Jefe en Pañales.

– Domingo 25 de febrero, Plaza de Armas de Maipú, Mi Villano Favorito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×