Esval recibe por segundo año consecutivo el premio “Revolución Wellness”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La sanitaria es reconocida por sus diversas iniciativas orientadas a entregar un bienestar integral a sus trabajadores. Esval fue nuevamente la única empresa regional y, además, la única sanitaria en obtener este galardón.

Como reconocimiento a las acciones orientadas al bienestar integral y la calidad de vida de sus colaboradores, Esval recibió por segundo año consecutivo el premio internacional “Revolución Wellness”, siendo la sanitaria nuevamente la única empresa regional en obtener el galardón.

Este premio fue otorgado a 22 empresas, de más de 200 postulantes, las que fueron distinguidas por sus acciones e iniciativas en ámbitos como la actividad física, alimentación, salud, beneficios y recreación, entre otros. Dentro de las instituciones galardonadas se encuentran Nestlé, Entel, Cencosud, Wom y Caja Los Andes, siendo Esval la única empresa sanitaria del país en recibir esta distinción.

“Es una enorme satisfacción recibir por segunda ocasión consecutiva este importante premio, que reconoce a las organizaciones que más se preocupan por el bienestar integral de sus equipos de trabajo. Es también una muestra de que vamos por un buen camino, y que nuestro compromiso por otorgar más tiempo, más oportunidades de desarrollo y más calidad de vida a nuestros trabajadores, es valorado a nivel nacional por la industria”, señaló el gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval, Jaime Henríquez.

El ejecutivo explicó que “todas las iniciativas destinadas a fortalecer el bienestar de nuestros colaboradores, están incluidas en nuestro programa denominado ‘Somos’, porque estamos convencidos de la importancia de potenciar nuestros equipos, incentivando la vida saludable, optimizando los tiempos para la familia y el descanso, apoyando los talentos y aportando a su desarrollo al interior de nuestra compañía”.

“Somos” es una propuesta de valor para los trabajadores de Esval, con cerca de 30 iniciativas en diversos ámbitos: premios e incentivos al ahorro para la primera vivienda; retorno paulatino para madres que vuelven de su posnatal; becas para postítulos y postgrados; días y bonos por matrimonio; y becas para deportistas y alumnos destacados, entre otras acciones.

Finalmente, Henríquez señaló que “este reconocimiento es también para los más de 600 trabajadores que integran el gran equipo de Esval, quienes día a día se esfuerzan por posicionarnos como líderes en la industria sanitaria y por entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×