WOM y Emprende.cl se unen por los emprendedores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La compañía vuelve a sorprender, y forma una alianza con Emprende.cl, con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores

Ser emprendedor no es fácil, y menos si no tienes todas las herramientas para potenciar tu negocio. El Registro de Marca, la Contabilidad y los aspectos tributarios suelen ser algunos de los temas que pocos emprendedores manejan. Por esto WOM y Emprende.CL decidieron formar una Alianza para apoyar a los emprendedores que contraten cualquier Plan Emprende WOM, entregándoles los siguientes beneficios.

● Registro de marca GRATIS.
● Contabilidad por 4 meses GRATIS.
● 4 hrs. de Asesoría Tributaria GRATUITA.
● 50% de descuento en Constitución o Modificación de Sociedad.
● 50% de descuento en administración de personal (máx. 4 trabajadores).
● 50% de descuento en 4 hrs. de Asesoría de Administración de Personal.
“Siempre estamos buscando innovar y hacer las cosas distintas, es por eso que esta alianza llega para mejorar nuestra oferta y entrega herramientas útiles para el negocio de los emprendedores”, comenta Mariano Insaurralde, Gerente de Mercado Business en WOM.

Además, todas las personas que se porten a los planes “WOM Emprende”, cuentan con minutos ilimitados entre su planes, descuentos en el cargo fijo desde el segundo plan, y gigas ilimitados en 4G por 1 año desde $15.990.

“Sabemos que muchas veces las ganas de emprender chocan con la falta de conocimientos técnicos; por eso pensamos en esta alianza, ideal para aquellos que desean formar su negocio lo hagan sin distracciones, enfocados en aplicar toda la creatividad e innovación en lo que les apasiona y en lo que por mucho tiempo han soñado”, explica Julio Fuentes, Gerente General de Emprende.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×