Lollapalooza 2018: Se abren postulaciones para participar en la octava versión de la Aldea Verde

Suscríbete Fondos Concursables

A partir del 14 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, ONG’s, fundaciones, emprendimientos e iniciativas ligadas a la sustentabilidad y temáticas sociales, podrán postular para ser parte de la Aldea Verde en la página web del festival. La temática estará centrada en el Cambio Climático y en cómo se pueden minimizar los impactos ambientales que generamos diariamente.

Usar una bolsa reutilizable en vez de una de plástico, compartir el auto o andar en transporte público y elegir productos que tengan buenas prácticas con su entorno, son algunas de las decisiones que podemos integrar a nuestro comportamiento y que nos permitirán generar una menor huella de carbono sobre el planeta. En esta versión de Lollapalooza Chile, a través de Aldea Verde, se buscará visibilizar que el Cambio Climático es real e informar a los asistentes alternativas concretas que los ayuden a disminuir su impacto ambiental.

Cada postulante deberá presentar una propuesta de valor que cautive al público asistente a vivir una experiencia sustentable única e innovadora que en un futuro sea un aporte a su diario vivir. El objetivo, por parte de la organización, es poder darle una mayor vitrina a quienes participen de esta nueva versión del festival a través de sus distintas plataformas comunicacionales. Los seleccionados serán dados a conocer a través de la página web del festival y redes oficiales durante la segunda semana de enero de 2018.

“Este año impulsaremos las mejores iniciativas que marcan la diferencia y acercan el cambio en cómo nos relacionamos con nuestro entorno social y natural. Por lo mismo, es que buscamos que estén los mejores proyectos. Invitamos a quienes postulen a que se la jueguen con propuestas de acción colaborativas que logren llegar a las masas, que las personas interioricen el mensaje y lo integren en su cotidianidad y podamos generar un verdadero cambio”, señala Paloma Chicharro, Jefa de Proyectos en Lotus Producciones.

Al igual que en años anteriores, se busca contar con la participación de PYMES, marcas y productores sustentables, además de fundaciones y ONG’s nacionales e internacionales que apoyen y promuevan una consciencia socio ambiental, con el objetivo de abarcar desde todas las aristas posibles las soluciones frente al momento ambiental en el que nos encontramos.

Para más información:

www.lollapaloozacl.com/espiritu-verde/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×