Hasta el 10 de noviembre empresas pueden postular al Sello de Eficiencia Energética

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hasta el 10 de noveimbre las empresas interesadas en obtener el Sello de Eficiencia Energética, otorgado por el Ministerio de Energía y la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, ACHEE. Este sello es un reconocimiento a las empresas e instituciones que han incorporado criterios de eficiencia energética y sustentabilidad en sus procesos productivos, logrando además generar una cultura organizacional sobre el buen uso de los recursos energéticos.

El Sello de Eficiencia Energética se divide en tres categorías, Gold, Silver y Bronze, que se diferencian de acuerdo al nivel de avance y esfuerzo de las compañías en esta materia. El reconocimiento busca establecer un elemento diferenciador entre las empresas que han sido reconocidas con él, destacándolas de la competencia y generando una percepción positiva en sus clientes y entorno, ya que con este reconocimiento es una forma de validar el compromiso real de la empresa con un consumo energético eficiente y sustentable.

El plazo para postular al Sello de Eficiencia Energética estará abierto hasta el 10 de noviembre.

Para postular y más información

www.selloee.cl

info@selloee.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×