Masisa prepara Conversatorio en torno al Índice de Progreso Social

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Masisa y AVINA organizan Conversatorio en torno al Índice de Progreso Social, instancia que busca profundizar en la herramienta con los expertos, las oportunidades de su aplicación a nivel territorial y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

La actividad contará con la participación de Roberto Artavia, Presidente de VIVA Trust y Vicepresidente Junta Directiva del Social Progress Imperative, junto con Claudia Barros y Juan Cristóbal Birbuet, representantes de AVINA, que están trabajando con el IPS a nivel latinoamericano. Además, contará con la presencia de Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile, y Magdalena Aninat, Directora CEFIS-UAI.

El conversatorio se llevará a cabo el jueves 19 de octubre, desde las 15:30 hasta las 17:30 horas, en la sala 2 de ICARE, ubicado en Apoquindo 3650.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×