Seguros SURA premia a alumnos del Colegio José María Caro con visita a Disney On Ice

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Una entretenida tarde tuvieron los alumnos del Colegio José María Caro de La Pintana en el festival sobre hielo Disney On Ice. Esto, gracias al reconocimiento otorgado por Seguros SURA, quien invitó a 39 personas como parte de su compromiso por acercar el arte y la cultura a las comunidades.

Apoderados, profesores y estudiantes de alto rendimiento de primero a quinto básico, pudieron observar las increíbles y mágicas aventuras de Frozen, la Sirenita, la Bella y la Bestia y las tradicionales historias de Disney.

“Como compañía estamos muy comprometidos en poner a disposición de las comunidades instancias que los acerquen al arte y a espectáculos culturales. Por eso, para nosotros es muy valioso entregar esta oportunidad a los niños, apoderados y profesores, en esta ocasión, del Colegio José María Caro”, señaló Sebastián Dabini, Gerente General de Seguros SURA Chile.

En casi dos horas de show, los niños disfrutaron de los animadores Mickey, Minnie, Goofy y Donald. Los pequeños aplaudieron las mágicas acrobacias en el aire de sus personajes favoritos mientras los padres y profesores estaban sorprendidos con el espectáculo musical y de luces del festival sobre hielo.

“La actividad fue un éxito, pero lo que nos tiene más contentos fue escuchar las risas y los aplausos de estos pequeños. Para nosotros es muy valioso no sólo reconocer el buen desempeño escolar de los niños de este Colegio, sino que además entregarles una instancia para que, junto a sus familias, puedan continuar desarrollando su imaginación y creatividad”, concluyó Sebastián Dabini.

×