Premio Sustenta extiende su convocatoria para las empresas RM

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La primera versión del Premio Sustenta, promovido por la Universidad Tecnológica Metropolitana a través de la Escuela de Ingeniería Comercial y el Programa de Sustentabilidad, orientado al reconocimiento de las empresas de la Región Metropolitana en sus áreas medioambientales, extendío el sistema de postulación a través del sitio web oficial sustenta.utem.cl hasta el próximo 9 de junio.

La iniciativa cuenta con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente y del Ministerio del Trabajo: además de la Agenda de Sustentabilidad y Cambio Climático; y con el apoyo de instituciones privadas de alto prestigio como la Mutual de Seguridad y la Auditoría E&Y.

El reconocimiento estará dividido en tres categorías de acuerdo al tamaño de la organización, es por ello que el Premio Sustenta invita a inscribirse a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Además, dentro de cada una de las categorías de tamaño empresarial, se entregarán reconocimientos en tres niveles para valorar las distintas etapas del crecimiento de la sustentabilidad que posea la organización, por ello se dividirán en semilla, brote y árbol.

Premio Sustenta invita a las empresas a conocer las vías que tengan o puedan potenciar en materia de sustentabilidad. La convocatoria oficial cerrará el 31 de mayo para dar inicio a las próximas fases que posee esta iniciativa. Mayor información disponible en sustenta.utem.cl.

×