SeaWorld Orlando Anuncia Nuevo Espectáculo con Delfines “Dolphin Days”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

EEUU (AndeanWire, 7 de marzo de 2017).       SeaWorld Orlando recién anunció el nuevo espectáculo Dolphin Days, que sumergirá a los visitantes en el mundo de los delfines, los animales más juguetones del océano. El nuevo espectáculo estrenará el sábado, 1º de abril, sustituyendo a Blue Horizons – que deleitó a los visitantes por 11 años en el Dolphin Theater. En la nueva presentación, el público aprenderá más sobre las personalidades individuales de cada delfín de la especie nariz de botella mientras observan los vínculos increíbles que mantienen con sus entrenadores. Un arco iris de guacamayos y otras aves tropicales también impresionarán a los visitantes, uniendo los misterios del fondo del océano con las maravillas del cielo.

El nuevo Dolphin Days proporcionará una experiencia interactiva para los niños. Durante cada espectáculo, un pequeño voluntario del público será elegido para interactuar con un delfín y un guacamayo. 

Todos quedarán impresionados con la agilidad y los saltos de los delfines, mientras aprenden cómo pueden ayudar a proteger a estos animales en la naturaleza. La novedad de Dolphin Days es el más reciente ejemplo del compromiso de SeaWorld en crear experiencias significativas para las familias. A través de encuentros cercanos con animales y espectáculos únicos como este, los visitantes saldrán del parque inspirados a cuidar de estas especies increíbles y tomar medidas que ayudan a la vida silvestre y los entornos en los que viven.

Dolphin Days no será el único lugar donde se puede aprender sobre delfines. El nuevo Dolphin Nursery inaugurará justo a tiempo para las vacaciones de julio con una experiencia educativa interactiva que permitirá que los visitantes tengan la oportunidad de ver delfines de cerca. Además, el parque también ha previsto la apertura de Kraken con el componente de realidad virtual y el nuevo espectáculo nocturno Electric Ocean, durante las noches de verano (hemisferio norte).

Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos.  El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 29.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visitewww.seaworldentertainment.com para más información.

Fuente: AndeanWire. Distribuidor latinoamericano de comunicados de prensa.

Source: Internacional Andean Wire

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×