BCI, Latam y Banco de Chile las tres empresas con mejor reputación corporativa según los resultados de la 7ª Edición de Merco Empresas y Líderes Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Un año más El Mercurio ha publicado los resultados de la 7ª edición de Merco Empresas y Líderes donde se han dado a conocer las empresas y líderes con mayor reputación en el país en 2016.

Entre las cinco primeras empresas del ranking con mejor reputación corporativa destacan; BCI en primera posición, Latam en segunda, Banco de Chile (3ª), Nestlé (4ª) y Viña Concha y Toro (5ª).

Entre los líderes más reputados de Chile en este año 2016 se encuentran en el top 5: Horst Paulmann (Cencosud) en primer lugar, Andrónico Luksic (Banco de Chile) en segundo lugar, Sandro Solari (Falabella)(3ª), Luis Enrique Yarur (BCI) (4ª) y Enrique Cueto (Latam) (5ª).

Ver ranking Merco Empresas Chile 2016

Ver ranking Merco Líderes Chile 2016

×