Rostros de televisión se juntarán a rockear por la inclusión

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

jis_1428El 17 de noviembre en CorpArtes, diversos artistas como Matías Oviedo, Luis Jara, Carmen Zabala, Gabriel Cañas, Daniela Castillo y Gabriel Urzúa, cantarán con “Los Compartidos”, primera banda con personas sin y con discapacidad intelectual del país, para celebrar los cinco años de la fundación Miradas Compartidas en Chile.

Con un show masivo Miradas Compartidas celebrará su quinto año de trabajo en mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual en el país. Los protagonistas del concierto serán “Los Compartidos”, la primera banda con personas sin y con discapacidad intelectual de Chile, quienes gracias al apoyo de la Escuela de Audiomúsica han hecho posible la formación de esta grupo que ha permitido a éstos jóvenes desarrollarse ampliamente en el ámbito musical.

Emilia Noguera es la encargada de poner la puesta en escena de este gran concierto de “Los Compartidos”, quienes con diversos artistas nacionales cantarán temas como “Persiana Americana” de Soda Stereo, “Para amar” de Los Prisioneros, “Hey Jude” de The Beatles y “Somebody to love” de Queen, entre otros temas. Además contará con la animación de Carolina De Moras y Luis Jara.

Este show, contará además con una subasta previa al concierto para recaudar fondos y así continuar financiando el trabajo que ésta entidad realiza en las distintas academias que posee, tanto en Santiago como en Viña del Mar.

Miradas Compartidas es una institución que trabaja con jóvenes con discapacidad intelectual a través de actividades de entretención que permiten mejorar su calidad de vida. Junto con la Escuela de Audiomúsica han hecho posible la formación de esta banda que ha permitido a ocho jóvenes desarrollarse ampliamente en el ámbito musical. “Este concierto es la materialización de un proceso inclusivo de más de cuatro años que reúne a personas con discapacidad a través de la música”, cuenta Felipe Olavarría, Gerente General Miradas Compartidas.

Está todo el mundo invitado a sumarse a esta iniciativa y celebrar en grande para rockear por la inclusión, disfrutar de un exquisito cocktail y participar de una subasta. Este gran evento se realizará el jueves 17 de noviembre, a las 20 hrs en Corpartes, ubicado en Rosario Norte 660, Las Condes. Puedes comprar tus entradas en la Fundación Miradas Compartidas ubicada en Joaquín Montero 3031, Vitacura. Horarios: Lunes a Viernes 10:00 a 16:00 horas. Más información en info@miradascompartidas.com $10.000 cada entrada.

Rostros de televisión se juntarán a rockear por la inclusión

×