Este martes asume nueva directora de Empresa Portuaria Valparaíso

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

puerto-valparaisoDestacada economista Carola Mansilla Bravo fue designada por el SEP en ese puesto.

Esta semana, el Consejo del Sistema de Empresas Públicas (SEP), dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, comunicó el nombramiento de la nueva directora de la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), quien asumirán sus funciones este martes, en el marco de la reunión del organismo colegiado.

Según se comunicó mediante hecho esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), en sesión de 27 de octubre de 2016, el SEP acordó designar a Carola Mansilla Bravo como directora de EPV, desde el 4 de noviembre de 2016 y hasta el 1 de octubre de 2017.

Carola Mansilla es economista de la Universidad de Chile, con un MSc en Economía por la Universidad de Birmingham y un MPhil de la Universidad de Londres. Con amplia experiencia en Gobierno y empresas públicas, ha sido docente universitaria, consultora internacional e investigadora, teniendo a su haber diversas publicaciones sobre el sector laboral chileno.

Durante su trayectoria profesional, ha desempeñado roles en los Ministerios de Hacienda, del Trabajo y Previsión Social, y de Planificación; además de jefa de la División de Administración en el Gobierno Regional Metropolitano; y directora de Administración y directora de Servicios Comunitarios en la Fundación para la Superación de la Pobreza.

De esta manera, Mansilla ocupará el cargo que había estado vacante desde julio de 2015, tras la renuncia al Directorio de EPV del arquitecto Juan Carlos García Pérez de Arce, y se sumará a los directores que han continuado en ejercicio: Raúl Urzúa (presidente); Sonia Tschorne (vicepresidenta); Raúl Erazo; y Juan Antonio Gajardo.

Este martes asume nueva directora de Empresa Portuaria Valparaíso

×