Nueva línea de relojes análogo Garmin® incoprpora medición de pasos y tiempo de inactiva fisica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

vivomove-1Diseñado para un uso continuado, vívomove™ es un reloj análogo que no necesita recargas y viene en diferentes estilos: las líneas vívomove™ sport con correas de silicona y vívomove™ clásico con correas de cuero y acabados en tonos negro y blanco con aplicaciones rose gold. Es resistente al agua (5 ATM), seguro para la ducha y el nado.

Además del reloj, incorpora dos barras de actividad. La barra del lado izquierdo muestra el progreso de pasos establecida en tu meta personalizada. La del lado derecho te recuerda cuando has estado inactivo durante un tiempo prolongado, llenando la barra hasta mitad después de una hora de inactividad y alargándola cada 15 minutos hasta que lo usuarios se activen y caminen durante un par de minutos. El vívomove™ también realiza un monitoreo del sueño mediante el control de movimientos al dormir.

A lo largo del día, el vívomove™ se sincroniza automáticamente con la aplicación Garmin Connect Mobile, la app gratis donde los usuarios fitness pueden realizar un seguimiento de sus entrenamientos, características y tendencias del sueño, unirse a los desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales.

También pueden ver Garmin Connect Insights que son notificaciones inteligentes personalizadas para cada usuario que proporcionan información y consejos para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas, gritar cuando las hayan cumplido y consejos de salud relevantes de los expertos. Insights también muestra a los usuarios cómo lo están haciendo en comparación con otras personas parecidas a ellos para dar una motivación extra.

Nueva línea de relojes análogo Garmin® incoprpora medición de pasos y tiempo de inactiva fisica

×