Grupo EULEN presentó Informe de Responsabilidad Corporativa 2015

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

eulen2De acuerdo con las últimas tendencias internacionales en el área, Grupo EULEN desarrolló su reporte de Responsabilidad Corporativa (RSC) a nivel global bajo el estándar G4 de GRI con la opción de conformidad más rigurosa que existe, el “exhaustivo” (comprehensive). Además, como en años anteriores, ha sido verificado por KPMG. En este, la compañía presenta los numerosos reconocimientos vinculados a Responsabilidad Social e Integración Laboral, recibidos en los 14 países en los cuales tiene presencia.

El trabajo de Grupo EULEN en Chile es destacado en el área de RSC, como uno de sus pilares fundamentales de la empresa, lo que se evidencia en sus programas de inclusión para personas con discapacidad o vulnerabilidad laboral, como también estableciendo en sus políticas de RRHH, procedimientos que facilitan la contratación de personas en situación de discapacidad.

A nivel global, la empresa cuenta con más de 1.500 contrataciones de personas en riesgo de exclusión laboral. El reporte también establece nuevos desafíos para continuar cumpliendo el objetivo social de apoyo a las minorías más vulnerables, cuidado del medio ambiente y sostenibilidad, para seguir ofreciendo un servicio de excelencia a las empresas, rasgo diferenciador del Grupo.

Grupo EULEN presentó Informe de Responsabilidad Corporativa 2015

Descargar Informe de RSC

×