Emprendedores chilenos se la juegan y crean el primer e-commerce sustentable de Latinoamérica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

dendaLos clientes de la plataforma Denda.cl tienen disponible desde productos para reciclaje y compostaje, hasta dispositivos eléctricos y de climatización del hogar.

Con el objetivo de disminuir la huella de carbono y brindar una mejor calidad de vida, un grupo de emprendedores chilenos crea Denda.cl, el primer e-commerce totalmente sustentable de Latinoamérica.

La plataforma con sistema de pago online y con opciones de despacho a domicilio o de retiro, ofrece implementos para realizar reciclaje y compostaje en casa, detergentes biodegradables, servicios que permiten ahorrar dinero mes a mes en las cuentas del hogar con medidores inteligentes de energía, climatización eficiente y sistemas de riego inteligente.

El fundador de Denda.cl, Felipe Parragué, asegura que “este e-commerce nace en respuesta de la creciente preocupación y necesidad en la población de contar con productos totalmente sustentables y disponibles online, permitiendo que la gente tenga acceso a adquirir productos para reciclar en casa y ahorrar en consumo del hogar en forma fácil e innovadora”.


“Queremos que el ecosistema sustentable siga creciendo en Chile y Latinoamérica, para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Este es el sitio ideal para todas aquellos que quieren ser más sustentables y responsables con el medioambiente, pero no saben dónde encontrar productos o servicios que les ayuden a cumplir con este propósito”, agregó Parragué.


Alguno de los tips para comprar en Denda.cl son registrarse en el sitio, utilizar el buscador para “vitrinear”, sumado a la sugerencia de leer los detalles de todos los productos, los cuales están debidamente descritos y disponibles para que todo el público esté correctamente informado sobre el servicio.

Denda está disponible en el sitio web www.denda.cl, al que puedes acceder tanto desde tu computadora como de tu smartphone para conocer toda la oferta de productos sustentables que ofrece el primer e-commerce de Latinoamérica que planifica expandirse a otros destinos de la región durante el 2017, con la ayuda de la aceleradora de negocios del Grupo ENGIE para Latinoamérica, ENGIE Factory.

Emprendedores chilenos se la juegan y crean el primer e-commerce sustentable de Latinoamérica

×