Jumbo incorpora artesanos, emprendedores y pymes como “Grandes Proveedores”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Jumbo incorpora artesanos, emprendedores y pymes como“Grandes Proveedores” Gracias a su programa para microempresarios, Jumbo acerca a sus clientes las artesanías de Liquiñe, Pucón, Villarrica y Pomaire, así como productos gastronómicos de todo Chile, con la calidad de siempre.

Jumbo lanzó su campaña “Grandes Proveedores” que incorpora en un rol protagónico de su oferta productos artesanales especialmente escogidos, seleccionados y elaborados para sus clientes.

Los proveedores de estos productos son artesanos, emprendedores y pymes- pequeños en tamaño pero grandes en esfuerzo y calidad- que se han integrado a la cadena de comercialización y distribución de Jumbo en todo Chile, adquiriendo los estándares y las capacidades adecuadas para asumir el desafío de abastecer a una cadena de 43 locales en todo Chile.

En el evento de lanzamiento de la campaña participaron el director regional de Indap de Los Ríos, Jorge Sánchez, además del jefe de Fomento y el director nacional de Artesanía del mismo servicio, el Gerente de Marketing de supermercados Rodrigo Sahr y un grupo de proveedores que son partes del programa.

Rodrigo Sahr destacó que “una de las principales características de Jumbo es su constante búsqueda de productos especiales, únicos en su categoría y capaces de entregar sabores y sensaciones diferentes entre los consumidores. Estos pequeños proveedores son grandes para nosotros, porque se atrevieron a tomar el gran desafío que les planteamos y cumplieron largamente’’.

Gracias al programa Grandes Proveedores a partir de este mes de septiembre, los clientes de Jumbo podrán adquirir en su local más cercano las artesanías de Liquiñe, Pomaire, piezas de arte natural de Rupestre, manualidades de Fundación Donnebaum y la alfarería de Gabriela del Pino, entre otras. Y, además, los más amantes de la buena mesa, podrán disfutar de los distintos cortes de carne de Spiedo Jabalí, las papas de Nativas de Chile, los quesos Dos Castaños y las hortalizas hidropónicas de Hidrohuerto.

×