Equifax entregó consejos para crear estrategias exitosas en Pymes

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Foto SulzerEn el marco de la IX Edición del Salón Pyme “Encuentro de Fomento y Servicios para la Micro, Pequeña Empresa y Emprendedores”, el sub gerente de Productos de Equifax, Cristián Sulzer, entregó consejos y recomendaciones a pequeños empresarios a través de su charla “¿Cómo crear una estrategia de negocios para su PYME?”

Durante la instancia, realizada en las dependencias del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica (PUC), Sulzer destacó la importancia del desarrollo de una estrategia de negocios y entregó lineamientos para utilizar el modelo CANVAS, metodología que permite desarrollar planificaciones estratégicas de manera eficiente.


“Para Equifax es relevante apoyar a los emprendedores a través de actividades de capacitación y contribuir con este pequeño aporte a mejorar sus perspectivas. Nuestra participación demuestra el compromiso de la empresa con la inclusión financiera y la entrega de mayores oportunidades”, comentó Cristián Sulzer.


Destacó la oportunidad en que ejecutivos con experiencia pueden ofrecer sus conocimientos a empresarios que están comenzando o quieren implementar mejoras en sus emprendimientos.

Iniciativas como el Salón PYME ayudan a entregar más herramientas que fomentan el desarrollo de estas organizaciones. “El mercado está cambiando y hoy día vemos a numerosos emprendedores que están partiendo con conocimientos técnicos y necesitan apoyo para desarrollar una visión comercial. Por ello es importante entregarles herramientas que les ayuden en dicha tarea”, señaló el ejecutivo de Equifax.

Por su parte, el director de PROPYME, Comunidad Empresarial de Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores, Rodrigo Bon, agradeció a los charlistas y destacó el aporte al país que realizan los asistentes.

“Estamos muy contentos con la tremenda respuesta de los empresarios. En tiempos en donde la credibilidad ciudadana está en baja, las Pymes han confiado un año más en nuestra propuesta y hemos logrado en base a un trabajo un encuentro de primer orden en contenidos, lo cual sin duda sólo se logra considerando las miradas de distintos sectores, pero todos alineados hacia las necesidades de las Pymes”, aseveró el líder la comunidad que reúne a más de 47.000 usuarios a lo largo del país.

Equifax entregó consejos para crear estrategias exitosas en Pymes

×