Samsung Entrega 12.500 Galaxy S7 edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos a los Atletas de Rio 2016

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Olympians Visit Samsung Galaxy StudioSólo algunos días antes de la Ceremonia de Abertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Samsung Electronics Co., Ltd., Socio Olímpico Mundial en los Equipos Inalámbricos de Comunicación, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) presentó 12.500 Galaxy S7 edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos a los atletas compitiendo en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Los teléfonos inteligentes son destinados a ayudar para que los atletas Olímpicos aumenten sus experiencias en Rio y comuniquen con sus amigos y familias alrededor del mundo de forma más conveniente.

Las atletas Olímpicas del equipo femenino de polo acuático de Brasil reciben su Galaxy S7 edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos de Samsung en el Galaxy Studio de Samsung en la Villa Olímpica de Rio 2016 en Rio de Janeiro, Brasil.

La ganadora Olímpica de la medalla de oro de los EE.UU. Kayla Harrison sacó una fotografía de sí misma (selfie) en su nuevo Galaxy S7 edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos de Samsung, el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos, durante una visita al Galaxy Studio de Samsung en la Villa Olímpica de Rio 2016 en Rio de Janeiro en Brasil.

El equipo de Gran Bretaña de saltadoras sincronizadas Alicia Blagg y Rebecca Gallantree reciben su Galaxy S7 edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos de Samsung en el Galaxy Studio de Samsung en la Villa Olímpica de Rio 2016 en Rio de Janeiro, Brasil.

Los esgrimistas de Corea del Sul Gu Bon-Gil, izquierda, y Shin A-Lam reciben su Galaxy S7 edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos de Samsung en la Villa Olímpica de Rio 2016 en Rio de Janeiro en Brasil.

Samsung Entrega 12.500 Galaxy S7 edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos a los Atletas de Rio 2016

×