Festival de Cine en Las Condes abrirá con jornada de conciencia ambiental

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC
The North Face outdoor screening taking place in Montreal's Quartier des Spectacles
The North Face outdoor screening taking place in Montreal’s Quartier des Spectacles

Entre el viernes 19 y domingo 21 de agosto se presentará en Chile IF3, evento internacional de cine de montaña que se realiza también en Montreal, Amsterdam y Londres.

La primera noche tendrá como principal atractivo el estreno oficial en Chile de Jumbo Wild, de la marca Patagonia & Sweetgrass Productions. El documental, que se presentará a las 21:20 horas, muestra 25 años de lucha por el futuro del Valle del Glaciar Jumbo en Canadá, lugar en el que para las tribus locales reina el espíritu del Oso Grizzly. Veinte minutos antes del estreno, se exhibirá el corto “Defiende Maipo”, de los hermanos chilenos Patricio y Federico Mekis, que también aborda el conflicto por los recursos naturales de la montaña. La jornada de viernes arranca a las 19:30 con la película de ski y snowboard Paradise Waits.

El festival, que se realizará en la Casona Santa Rosa de Las Condes (Av. Padre Hurtado sur, 1195) contará con foodtrucks, degustación de cerveza y regalos de los auspiciadores.

Más información y entradas en www.if3chile.cl

Festival de Cine en Las Condes abrirá con jornada de conciencia ambiental

×