La Araucana comenzó entrega de más de 3 mil ochocientas becas educacionales

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

becas 2016 de la Caja de Compensación La AraucanaCon un aporte de más de $472 millones, el programa busca estimular de manera positiva el rendimiento académico en los diferentes niveles educacionales de alumnos de todo el país.

Con el propósito de reconocer, incentivar y promover el esfuerzo de afiliados trabajadores, pensionados y sus cargas familiares, Caja de Compensación La Araucana comenzó la entrega de sus Becas 2016, cuya inversión este año superó los 472 millones de pesos, y que beneficiará a más de 3 mil ochocientas personas de un total de 19 mil postulaciones.

De esta forma, 3.415 beneficiarios del segmento trabajadores, y 446 del segmento pensionados, han sido favorecidos con becas, reconociéndose así a aquellos alumnos que se han destacado por sus altas calificaciones en los distintos niveles de Enseñanza Básica, Educación Media, PSU y Educación Superior, habiendo postulado dentro del plazo correspondiente.


“En La Araucana nos inspira contribuir al desarrollo de una sociedad integral, cuyo rol social se traduce en mejorar la calidad de vida de las personas, donde nuestros afiliados y sus familias puedan crecer en forma sana, felices y motivadas. Tenemos el convencimiento que este programa de becas es un aporte real y efectivo para el desarrollo de nuestros afiliados y sus familias, en un ámbito tan sensible como es la Educación”, señaló Guillermo González, Gerente Comercial de La Araucana.


Los resultados ya se encuentran disponibles en la página web de La Araucana www.laaraucana.cl. El beneficio se pagará desde el día 28 de Junio hasta el 20 de Septiembre de 2016 en cualquiera de las sucursales de La Araucana a lo largo del país.

Como ya es tradición, se realizará un reconocimiento público a los premiados, y que en el caso de Santiago está fijado para el 13 de julio en el Centro de Extensión UC. En regiones en tanto, esta instancia se realizará a partir del 29 de junio en las distintas sucursales de La Araucana.

Becas 2016 de la Caja de Compensación La Araucana

×