Capacitación de Kimberly-Clark Professional para prevenir gripe A

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Foto Lavado de  Manos Jardín Infantil Alfalfal - PaineEn el marco del programa “La Salud está en Tus Manos” voluntarios de la compañía ofrecieron una completa capacitación sobre higiene de manos al personal del Jardín Infantil Alfalfal de Paine

En su permanente preocupación por las personas y su entorno, voluntarios de Kimberly-Clark Professional, la línea institucional de Kimberly-Clark, en alianza con United Way, efectuaron una completa capacitación sobre higiene de manos a las educadoras y personal del Jardín Infantil Alfalfal de Paine.

Desarrollada dentro del programa “La Salud está en tus Manos” y +comUNIDAD en su pilar Voluntariado, el objetivo de la capacitación fue instruirlos en la estimulación de hábitos saludables en los niños, contribuyendo a evitar contagios de enfermedades como la influenza y la Gripe H1N1.

Actualmente, todas las personas y especialmente los niños, se encuentran expuestos a millones de gérmenes y bacterias en mesas, salas, baños, escaleras, equipos de computación o transporte público. La charla gratuita ofrecida por los voluntarios de Kimberly-Clark Professional abordó la importancia de romper la cadena de contagios en las escuelas, un resumen de las enfermedades más comunes asociadas a la transmisión por contacto, medidas para enfrentarlas y cómo enseñar a los niños el correcto lavado de manos.

El programa “La Salud está en tus manos” de Kimberly-Clark Professional forma parte de una iniciativa que ofrece soluciones para oficinas. En ese sentido, allí se enseñan siete simples recomendaciones para reducir los contagios y eliminar hasta un 99% de los microrganismos: humedecer las manos con agua, aplicar jabón, refregar las manos de 20 a 30 segundos, utilizar agua para retirar el jabón, secar las manos con toallas de papel, tirar la toalla en el basurero y finalmente, complementar el lavado con alcohol en spray.

Capacitación de Kimberly-Clark Professional para prevenir gripe A

×