Instituto del Medioambiente organiza actividades gratuitas para concientizar sobre el medioambiente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

unnamed(1)Durante junio impartirá encuentros para abordar prioridades ambientales para el país, exhibición de documentales, charlas sobre la desertificación, sequía, vinculación y psicología de la emergencia, entre otros.

Dar a conocer, explorar y reflexionar sobre temas medioambientales relevantes, además de generar conciencia y debate son los objetivos de las actividades que organiza el Instituto del Medioambiente (IDMA).

Los eventos tienen la particularidad de ser abiertos a todo público previa inscripción (al mail rocio.fernandez@idma.cl ) y buscan poder construir un país “sustentable y humano”.
En junio habrá cuatro charlas de expositores, además de un equipo multidisciplinario de profesionales ligados a la preservación del medioambiente para discutir y reflexionar sobre diversos temas de actualidad.

La primera actividad de junio será el viernes 3 con el Día Internacional del Medioambiente, que contará con una charla a cargo de Sara Larraín a las 18.30 horas, en la cual abordarán “las prioridades ambientales del Chile de hoy”.

Posteriormente, el 9 de junio, el IDMA proyectará el documental Océanos a las 13.30 horas, en el marco del Día Internacional de los Océanos; el 17 de junio la charla de Juan Pablo Orrego respecto del Día contra la Desertificación y Sequía a las 18.30 horas, y finalmente, el 29 de junio la charla Humanízate: “Resiliencia, vinculación y psicología de la emergencia para generar sociedades de apoyo”, a las 18.30 horas.

Las charlas se extenderán hasta diciembre y tendrán lugar en Avenida Seminario 774, Ñuñoa. Para quienes necesiten mayor información, visitar www.idma.cl.

Instituto del Medioambiente organiza actividades gratuitas para concientizar sobre el medioambiente

×