AFP Capital desarrolla Programa de Educación Previsional Hablemos de Pensiones

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Educación Previsional Hablemos de PensionesLas pensiones son un tema relevante para Chile y el mundo. Sabemos que en nuestro país  están lejos de las expectativas de las personas y sumado a eso, hoy estamos viviendo más –lo que es una buena noticia- pero como contrapartida también tendremos que ocuparnos de financiar más años de vida con un aumento en el ahorro.

En este contexto AFP Capital, una empresa SURA Chile, desarrolló el Programa de Educación Previsional Hablemos de Pensiones, para que los chilenos conozcan y entiendan mejor cómo funciona el sistema de pensiones y sobre todo, puedan tomar conciencia de la importancia de ahorrar para la vejez.

Educación Previsional Hablemos de Pensiones

En formato de charla, los contenidos van dirigidos a distintos grupos de personas a los que hay que hablarles según su realidad y comportamiento laboral, simplificando los conceptos y reduciendo así la gran brecha y el desconocimiento que existe actualmente en materia previsional.

Durante el año 2015 se abarcaron diversos grupos de interés, entre ellos academia, empresas, sindicatos, periodistas y colaboradores internos, un grupo total de alrededor de mil personas que durante 2016 seguiremos ampliando.

×