Deloitte lanza 7º versión de Reporte Sustentabilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

deloitteDeloitte lanzó su 7º reporte anual de sustentabilidad, entregando información transparente a los grupos de interés, y a la sociedad en general, respecto del desempeño económico, social y ambiental dela organización.

Al evento asistieron ejecutivos y profesionales de diferentes empresas y organizaciones: clientes y aliados estratégicos. Además de la participación de colaboradores y Socios de nuestra Firma. Nuestro CEO, Jorge Rodríguez, dio la bienvenida a los presentes, quien ahondó en la importancia que representa el rol que cumple la empresa como actor clave, en la construcción de una sociedad prospera y ética.

El evento contó con la participación de dos importantes expositores: Ramiro Mendoza, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez y ex Contralor de la República, y Dante Pesce, Director Ejecutivo del Centro Vincular Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Presidente del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos y Empresa de las Naciones Unidas.

Las exposiciones estuvieron orientadas a las temáticas abordadas en el Reporte de Sustentabilidad. Ramiro Mendoza dio una interesante y dinámica charla sobre “Ética y transparencia para la construcción de confianza”. Por su parte, Dante Pesce realizó una completa presentación bajo el título: “Implementando los principios rectores sobre Derechos Humanos y Empresa en el marco de la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible”.

Amelia Hernández, Socia Líder de Sustentabilidad y RSE, recapituló algunas de las iniciativas realizadas durante el año fiscal 2015 y planteó cuáles son los desafíos que tenemos como Firma. Junto a esto, agradeció a todos quienes hicieron posible la realización del Reporte e hizo una invitación a seguir trabajando en conjunto.

Deloitte lanza 7º versión de Reporte Sustentabilidad

 

 

×