Senadis y Arcatel presentaron el noticiero inclusivo en todo Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) se realizó hoy miércoles 23 de marzo la presentación del noticiero inclusivo producido por Arcatel, “Portavoz Noticias Inclusivo” el cual se exhibirá los días sábados a partir del 26 de marzo a través de 23 canales regionales de televisión abierta.

Este nuevo espacio contará con 16 programas semanales al aire, y será conducido por la periodista Scarleth Cárdenas e interpretado en Lengua de Señas por Alejandro Ibacache.

El nuevo noticiero de Arcatel se generó gracias al proyecto “Difusión de los Derechos de las Personas en situación de Discapacidad”, adjudicado en el marco del concurso del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2015 del SENADIS.

En la actividad participó el Director Nacional del SENADIS, Daniel Concha; el Presidente de Arcatel, Lorenzo Marusic; y la Jefa de Prensa de Portavoz Noticias, Scarleth Cárdenas, el Intérprete de lengua  de Señas Alejandro Ibacache, Alexis Estivil de la Asociación de Sordos de Chile e invitados especiales.

Senadis y Arcatel presentaron el noticiero inclusivo en todo Chile

×