Se amplía plazo para presentar proyectos de Tinguiririca Participa

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

volunteer-1326758_640En atención al temporal que afectó a la zona, Tinguiririca Energía amplió hasta el 25 de abril el plazo para presentar proyectos a la décima versión de su fondo concursable.

Tinguiririca Energía informó que  en atención al temporal que afectó a la zona y sus efectos, ampliará el plazo de su fondo concursable Tinguiririca Participa hasta el 25 de abril, que originalmente vencía mañana (19 de abril).

“Queremos asegurarnos que todos quienes quieran participar con sus ideas tengan el tiempo y la tranquilidad de presentar sus proyectos. Sabemos que por estos días hay urgencias mayores y creemos prudente ampliar un par de semanas el plazo”, dijo la encargada de Asuntos Comunitarios de Tinguririca Energía, Zunilda Castillo.

El fondo concursable Tinguiririca Energía ya ha permitido que se concreten más de 200 proyectos, que han permitido –gracias al compromiso de la comunidad y el apoyo de la empresa a sus ideas- mejorar la calidad de vida de 19 localidades.

Las bases con todos los detalles pueden consultarse en www.tinguiriricaenergia.cl.

Se amplía plazo para presentar proyectos de Tinguiririca Participa

×