4 formas de ayudar a los damnificados por las lluvias

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

 damnificados por las lluviasLas fuertes lluvias han afectado a muchas personas en situación de calle y campamentos en la zona centro sur del país. Les presentamos 4 formas de ayudar y sumarse a distintas campañas de fundaciones que buscan ir en ayuda de los damnificados. Si conoces alguna otra campaña de apoyo a los   damnificados por las lluvias, te invitamos a enviarnos información a contacto@diariosustentable.com o twitter @newsustentables



https://www.techo.org/paises/chile/

Techo nos recuerda que las comunidades con las que permanentemente trabajan en ‪#‎campamentos y ‪#‎villasdeblocks necesitan de nuestra colaboración. Puedes hacer tu aporte en la siguiente cuenta:

6518783-3

Cuenta corriente Banco Santander

Rut: 65.533.130-1

Fundación Un Techo Para Chile

emergencia.chile@techo.org



https://www.desafiolevantemoschile.cl/

Desafío Levantemos Chile activa campaña de emergencia en ayuda de 7 campamentos de la Región Metropolitana damnificados por las lluvias. Los 7 campamentos afectados y que necesitan ayuda con extrema urgencia son:

1.- Población Los Nogales; Estación Central.

2.- Campamento Japón; Maipú.

3.- Campamento Juan Pablo II; Peñaflor

4.- Campamento Santa Teresa; San Bernardo.

5.- Campamento San Francisco; San Bernardo.

6.-Campamento Jorge Inostroza; Huechuraba

7.- Cerro 18; Lo Barnechea.

Afectando a más de 800 personas que necesitan el apoyo de todos quienes se puedan sumar a esta campaña. Para ayudar, la Fundación Desafío Levantemos Chile a dispuesto de su cuenta corriente del Banco de Chile nº 98027-07 y lo recaudado en dicha cuenta se destinará para financiar dos tipos de Kit:

-Kit vivienda: que incluirá nylon para cubrir las viviendas, carbón y frazadas

-Kit para personas: que incluirá botas y capas para lluvia.



 

nuestracasahttps://www.nuestra-casa.cl/

Campaña de @NuestraCasa para recibir personas en situación de calle de día este tiempo de lluvia y frío. En Nuestra Casa trabajan para superar la exclusión social que produce la situación de calle, a través del encuentro verdadero entre personas.



vega@VegaSolidaria

Este proyecto se juntan todos los martes frente a la entrada principal de la Vega a las 20:30 hrs. Ellos necesita de muchos amigos! que los apoyen para poder ir en ayuda de Personas en #SituacionDeCalle

Quienes tengan frazadas, ropa de abrigo y zapatos ayuden, es urgente, los amigos que viven en la calle del sector de la vega lo necesitan, ya q con la lluvia se les mojo lo poco que tienen.

.

damnificados por las lluvias

×