Equifax y Economía Real capacitaron a 270 emprendedores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

DSC01160Ventas, cobranzas y endeudamiento responsable, fueron algunos de los talleres impartidos para apoyar a quienes comienzan sus negocios o buscan implementar mejoras en ellos. Para 2016 se incluirán actividades en las regiones de Valparaíso y O’Higgins.

Con la finalidad de entregar herramientas concretas y útiles a pequeños emprendedores, Economía Real junto a Pro Pyme y Equifax implementaron un programa de capacitación durante 2015.

Fue así como más de 270 personas formaron parte de numerosos talleres en los que se abordaron temáticas vinculadas con distintas áreas de negocio, tales como construcción de la marca, ventas, cobranzas, finanzas, recursos humanos, endeudamiento responsable, ahorro, entre otros.

“Para Equifax es relevante apoyar a los emprendedores a través de actividades de  capacitación y contribuir con este pequeño aporte a mejorar sus perspectivas. Esta actividad demuestra el compromiso de la empresa con la inclusión financiera y la entrega de mayores oportunidades”, comentó Cesar Calomino, Vicepresidente de Marketing de Equifax Chile.

Para este año 2016, Equifax, Propyme y Economía Real, contemplan la realización de  charlas en Viña del Mar y Rancagua, además de Santiago. En ellas abordarán temáticas relacionadas con la experiencia de ser empresarios y sobre cómo alcanzar los resultados propuestos.

Mediante estas actividades se busca potenciar las capacidades personales de los emprendedores y entregar técnicas y guías claras para fortalecer sus negocios, por medio de la actualización de los conocimientos en gestión empresarial.

Equifax y Economía Real capacitaron a 270 emprendedores

 

×