Empresas Melón con su programa Más Barrio Melón inauguraron plaza interactiva en San Bernardo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En dicho encuentro, asistió la edil de la comuna Nora Cuevas junto a los representantes de empresas Melón, el Gerente General de Melón Hormigones, Patricio Merello; el Gerente Zonal RM, Cristián Yichi; el Subgerente Operaciones RM , Sebastián Espinoza; Pablo Vásquez, Gerente de Operaciones Hormigones; y Mariela Las Heras, Jefa de Comunicaciones Corporativas y RS.

Patricio Merello, Gerente General de Melón Hormigones aseguró “el impacto del Programa Más Barrio se nota que es tremendo. Hoy, tenemos niños que desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, pueden estar en un ambiente seguro, lo que para empresas Melón es impagable”.

Por su lado, Mariela Las Heras, Jefa de Comunicaciones agregó “el éxito del Programa Más Barrio Melón, de Melón Hormigones, radica en la colaboración mutua de las distintas partes que somos protagonistas para llevar a cabo un proyecto y un resultado concreto de esto es la inauguración de este jardín”.

Esta inauguración, llega a concretar el apoyo que tiene empresas Melón con el desarrollo de la comuna de San Bernardo.

Fuente: Red pacto Global Chile, entidad de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Empresas Melón con su programa Más Barrio Melón inauguraron plaza interactiva en San Bernardo

×