AES Gener recibe importante reconocimiento de la Bolsa de Comercio de Santiago

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Premio IPSAUn importante reconocimiento recibió AES Gener por parte de la Bolsa de Comercio de Santiago, quien distinguió a las 40 empresas que forman parte del Índice de precios Selectivos de Acciones.

En la ocasión Ricardo Falú, vicepresidente de Finanzas de AES Gener, -en compañía de Sherry Kohan de AES Corp y Tomás González, gerente de Relaciones con Inversionistas- recibió el galardón que busca afianzar los lazos entre los emisores y el mercado de valores chilenos, promover la liquidez de las acciones e incentivar el desarrollo sostenible dentro de las empresas.


Al respecto, el ejecutivo señaló que “somos una empresa muy relevante para el mercado, el año pasado fuimos parte de las 12 compañías que forman parte del Dow Jones Sustainability Index Chile y hoy nos pone muy orgullosos recibir este reconocimiento”.


En tanto, Juan Andrés Camus, presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, destacó que este tipo de reconocimientos buscan “promover y potenciar la transparencia, confianza y competitividad de las empresas que forman parte de la IPSA”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Ruedas de la Bolsa de Santiago.

AES Gener recibe importante reconocimiento de la Bolsa de Comercio de Santiago

×