Adecco Formación organiza exitoso seminario sobre Producción y Clima Laboral

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Clima LaboralContar con trabajadores motivados, felices y comprometidos con la organización es uno de los aspectos fundamentales para conseguir una mayor producción laboral y buen clima caboral. Para conversar sobre este tema, que cada día toma mayor relevancia dentro de las compañías y las áreas de Recursos Humanos, Adecco Formación junto a la OTIC de Capacitación de la Cámara Chilena de la Construcción organizó el seminario “Producción y Clima Laboral”.

En esta instancia, en que participaron más de 100 empresas, la psicóloga y conferencista Pilar Sordo, y la Directora de Recursos Humanos de Adecco para Latinoamérica, Catherine Merello, expusieron sobre la importancia de la comunicación y las relaciones laborales, la empatía al interior de la empresa, la colaboración entre equipos, cómo lograr mayor productividad dentro de la organización, y recomendaciones para conseguir un buen clima laboral.

Clima Laboral

Según la Directora Nacional de Adecco Formación Chile, Pilar Pérez, “cada día notamos que el bienestar de nuestros colaboradores y el buen clima laboral toman mayor relevancia en las empresas, siendo aspectos importantísimos para lograr los resultados y objetivos de la compañía. Tener trabajadores que estén a gusto en la organización nos ayuda a mejorar la productividad, por ende, las áreas de Recursos Humanos diariamente debemos trabajar para tener a los mejores talentos felices en nuestros equipos”.

Adecco Formación organiza exitoso seminario sobre Producción y Clima Laboral

×