Santiago es la tercera ciudad con mejor calidad de vida en América Latina

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

torres-santiago-620x330La consultora Mercer dio a conocer los resultados de su 18º versión de la Encuesta de Calidad de Vida, en donde se analizaron 450 ciudades de todo el mundo para destacar a las 230 primeras en el ranking.

El estudio analizó las condiciones de vida de acuerdo a 39 factores, entre ellos el entorno político, social y económico, salud, educación, servicios públicos, transporte y vivienda entre otros.

Este informe permite a las empresas multinacionales contar con información y recomendaciones sobre las condiciones de las ciudades a las que envían a sus empleados.

Este año, las ciudades que ofrecieron mejor calidad de vida fueron las europeas, con Viena encabezando el ranking, seguida de Zurich y Auckland. En el extremo opuesto se encuentran Bagdad y Bangui. En América Latina, el primer lugar lo obtiene Montevideo, que se encuentra en el lugar 78 del ranking global, seguido de Buenos Aires, ubicado en el 93 y en luego se encuentra Santiago, en la posición 94.

Para obtener mayor información del ranking, revíselo completo en Mercer.

×