Más de 50 mueblistas finalizan la Academia Masisa y reciben certificación de Universidad de Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Mueblistas-Masisa-260x146Mueblistas de distintas regiones del país, que participaron durante el 2015 en el Programa Academia Masisa, recibieron la certificación de parte de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile, permitiéndoles tener un respaldo de calidad y confianza ante sus clientes.

Esta certificación es fruto del convenio firmado hace unos meses por Masisa con dicha Facultad y Fundes, a través del cual se certifica a los mueblistas que participen de la Academia Masisa, programa de capacitación implementado en la red de locales Placacentro, con el fin de profesionalizar a sus mueblistas, entregándoles herramientas de gestión y técnicas, para hacer más competitivo su negocio.

En la ceremonia que se efectuó en el campus Antumapu de la Universidad de Chile, un total de 41 mueblistas provenientes de las regiones Metropolitana, Valparaíso y Maule, obtuvieron dicha certificación.

En tanto, en un acto efectuado en Temuco, otros 13 mueblistas de las regiones del Bíobio, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas, también recibieron sus diplomas.

Felipe Darrigrandi, Gerente de Marketing de Masisa, manifestó que “es un gran orgullo que más de 50 mueblistas hayan recibido su certificado en esta primera versión de la Academia Masisa, lo que demuestra el esfuerzo de los participantes y confirma que ésta es una instancia valorada por los mueblistas al momento de fortalecer su negocio”.

“El programa me pareció muy interesante, ya que toda la información entregada es una ayuda muy relevante de parte de profesores de primer nivel. Sin duda, una gran oportunidad para los mueblistas de Chile”, afirmó Daniel Saavedra de Los Andes.

Fuente: Red Pacto Global Chile, entidad de las Naciones Unidas que a nivel local funciona al alero de la UNAB.

Más de 50 mueblistas finalizan la Academia Masisa y reciben certificación de Universidad de Chile

×