Evento: Municipios y Vecinos buscan las mejores soluciones smart en la Capital

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Fecha: Jueves 21 de enero de 2016

Hora: 9:00 horas

Lugar:Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), calle Dieciocho 390, Santiago Centro, Metro Toesca

El Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, junto al Programa Regional de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) y el Instituto Fraunhofer Chile desarrollarán el encuentro “Alianzas comunales para la ciudad del mañana”, primero en su tipo que reúne a vecinos y municipios para conocer buenas prácticas públicas que solucionan problemas de movilidad, seguridad, medioambientales y otros, como ejemplos a seguir en la Región Metropolitana.

Además, en la oportunidad se reunirán y presentarán prototipos, aplicaciones y soluciones móviles que permitan resolver diversas problemáticas vecinales, aportando al bienestar de los ciudadanos.

La actividad, que marca el cierre del proyecto “Vinculación Ciencia-Empresa para el Desarrollo de Plataformas Tecnológicas Habilitantes para un Smart City en la Región Metropolitana de Santiago: Smart Santiago”, será dirigida por Eric Hansen, PhD y Ceo de Economic Transformation Group (ETG) de Nueva York.

Evento: Municipios y Vecinos buscan las mejores soluciones smart en la Capital

×