Esval estuvo presente en más de 1.400 actividades comunitarias durante 2015

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

English College, PlaceresEntre ellas, destaca la presentación de la obra educativa “Las Maravillas del Agua” en jardines infantiles y colegios, además de talleres de uso responsable y visitas guiadas. Estas actividades permitieron vincular a la compañía con más de 185.000 personas en toda la región.

Como parte del ámbito de vinculación con la comunidad, Esval estuvo presente en 1.436 actividades durante 2015, apoyando diversos eventos, reforzando la labor educativa y el contacto directo con los habitantes de toda la región.


Así lo destacó el gerente de Asuntos Corporativos de la sanitaria, Jaime Henríquez, quien detalló que “todas estas acciones permitieron vincularnos con un total de 185.262 personas de diferentes ciudades de nuestra región, cumpliendo con nuestra misión de mejorar su calidad de vida, no sólo entregando un servicio de calidad, sino también fortaleciendo el contacto con la gente, estando atentos a sus necesidades y entregando herramientas para su desarrollo”.


Henríquez señaló que “estamos muy contentos, porque este trabajo lo hacemos con mucha dedicación y cada año aumenta el número de contactos con la comunidad y la cantidad de personas que son directa o indirectamente beneficiadas con estas acciones, por ello, el balance es muy positivo”.

En cuanto al ámbito educativo, destacan las presentaciones de la obra de teatro “Las Maravillas del Agua”, protagonizada por las Gotitas de Esval, que visitaron 387 establecimientos -entre jardines infantiles, escuelas y colegios-, con la participación de cerca de 58.000 alumnos.

También durante el año pasado, se realizaron 188 talleres de uso responsable del agua, dado el delicado escenario de escasez hídrica que afecta a la región. Estos talleres, que abarcaron el 100% de las comunas que forman parte del área de concesión de la sanitaria, permitieron difundir el mensaje del cuidado del agua en más de 4.000 personas.

Otro aspecto importante fueron las visitas guiadas a diversas instalaciones de la compañía, donde estudiantes de enseñanza media, universitarios, dirigentes y representantes de organizaciones comunitarias, pudieron conocer directamente los procesos de producción y distribución de agua potable

A lo anterior se suma la permanente presencia y apoyo de Esval a eventos deportivos, recreativos y de índole social, tales como maratones, cicletadas, ferias educativas, talleres de cuidado del medio ambiente y otros.

Esval estuvo presente en más de 1.400 actividades comunitarias durante 2015

×