Gasco recibe primer lugar en el Ranking Most Innovative Companies Chile 2015

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

GascoHace unos días se llevó a cabo la premiación del Ranking Most Innovative Companies (RMIC), que se realiza desde el 2010 para reconocer y premiar a las organizaciones más innovadoras de Chile, entre las empresas que participaron encontramos a Transbank , Cepech, Entel y Gasco GLP. Esta última recibió el primer lugar en Distribución de Combustible, premio que fue entregado por la sede de negocios de la Universidad de los Andes.

Las empresas ganadoras se evalúan en base a su estrategia de innovación, cultura de innovación, procesos de innovación e impacto de la innovación en los resultados. La innovación dentro de Gasco GLP ha sido parte de su ADN por más de 159 años, como compromiso de entregar siempre lo mejor a sus clientes. Es por eso que en el último tiempo se han desarrollado variadas innovaciones, entre ellas el nuevo modelo de operadores para atención de clientes de envasado , pero una de las principales razones por la que destacó la empresa es por su área de soluciones energéticas integrales, donde se creó una gestión creada exclusivamente para clientes del ámbito industrial.


“Desde hace varios años nuestra empresa ha reconocido la innovación como parte de su estrategia y forma de ser vanguardia. Gasco siempre ha sido una marca que se ha diferenciado de sus competidores en cómo se posiciona en los mercados. Últimamente, la innovación se ha enfocado más a los procesos internos, nuevas tecnologías e integración de los sistemas comerciales y operacionales, que nos permitan ser distintos y lograr así nuestros objetivos” comentó Julio Bertrand, Gerente General de Gasco GLP tras recibir el premio.


Las principales técnicas que utilizó Gasco fue la retención y captación de clientes lo cual les ha entregado un valor adicional a la empresa.

Gasco recibe primer lugar en el Ranking Most Innovative Companies Chile 2015

×