Voluntariado corporativo de Deloitte benefició a más de 80 niños de comunidades vulnerables

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Mejoramiento de infraestructura, instalación de juegos infantiles y hermoseamiento del patio recreacional fueron parte de las acciones que se realizaron en el “Impact Day”, actividad que realizaron Deloitte y United Way Chile en el jardín Infantil Rayito de Sol de cara a las celebraciones Navideñas.

Un día completo de trabajo dedicado exclusivamente a ayudar a niños de La Pintana fue la actividad que este año impulsó United Way Chile junto a Deloitte en el Jardín Infantil Rayito de Sol, centro educacional que alberga diariamente a más de ochenta niños en situación vulnerable.

La acción social denominada “Impact Day”, fue liderada por Jorge Rodríguez, CEO & Managing Partner de Deloitte, quien junto a otros 100 profesionales de las diferentes áreas de servicio de la compañía, realizaron una mejora en la infraestructura del lugar, de cara a la fiestas de fin de año que vivirán los niños junto a sus familias.

Así fue como con brocha en la mano y con la ayuda de palas y chuzos, los voluntarios pintaron todo el exterior del recinto, instalaron juegos infantiles y arreglaron el patio del jardín.


“Estamos felices de poder aportar por medio de acciones de voluntariado corporativo al desarrollo de estos niños, que no sólo necesitan un espacio apto para estudiar, sino que también merecen un espacio amigable en el cual crecer”, señaló Alejandra Fuenzalida, gerente general de United Way Chile.


 En tanto el CEO & Managing Partner de Deloitte, Jorge Rodriguez, indicó que las actividades de voluntariado corporativo son oportunidades importantes para la firma y se enmarcan en el constante esfuerzo por generar impactos que importan, al prestar un servicio a la comunidad, en este caso en la vida y educación de los niños y niñas que asisten a este Jardín Infantil.

Voluntariado corporativo de Deloitte benefició a más de 80 niños de comunidades vulnerables

×