Viña Montes recibe importante certificación Fair for Life

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Trabajadores 3El Programa de Certificación “Fair for Life Social & Fair Trade”, obtenida por Viña Montes, combina estrictas normas sociales y de comercio justo con la capacidad de adaptación a las condiciones locales.

Viña Montes reafirmó, una vez más, su liderazgo en la industria vitivinícola en materia de compromiso con la comunidad. Como parte de la permanente responsabilidad por producir vinos de la más alta calidad en el país usando prácticas sustentables, la viña acaba de anunciar la obtención de la certificación Fair for Life.

El objetivo del Programa de Certificación de “Fair for Life Social & Fair Trade” es el de asegurar relaciones justas y positivas entre las compañías productoras y proveedoras, entre trabajadores y empleadores, y entre vendedores y consumidores en el mercado a nivel mundial, garantizando la mantención de altos estándares.

Asimismo, el Programa de “Fair for Life Social & Fair Trade” promueve las más recientes recomendaciones en el establecimiento de normas sociales, aplicándose a través de la cadena de suministros, cubriendo los productores, fabricantes y comerciantes.

“Desde nuestra fundación, mis socios y yo hemos tenido la visión de construir nuestro sueño sobre bases muy sólidas: buscando la mayor calidad en nuestros vinos, mientras mantenemos los más altos estándares de sustentabilidad en nuestros viñedos, en nuestras operaciones y en nuestras relaciones con todo el equipo humano y la comunidad local. Esta Certificación de “Fair for Life” es un nuevo paso en esta permanente búsqueda” explicó Aurelio Montes.

De esta manera, la Certificación de “Fair for Life”, se traduce, para los clientes y consumidores, la garantía de que todos los productos de la viña son elaborados de una manera realmente sustentable y responsable.

Para más información de “Fair for Life”, visite: www.fairforlife.org

Viña Montes recibe importante certificación Fair for Life

×