Participa con tu idea en ECU 2015 y gana una GoPro

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

ECUAl igual que en años anteriores se premiará a la idea más innovadora y que tenga real impacto en empresas del sector.

El Encuentro Construcción Universidad (ECU) llega el año 2015 a su décima versión, constituyéndose como el principal encuentro anual del sector construcción con los estudiantes de las carreras de arquitectura, ingeniería civil, construcción civil, entre otras. La temática que se abordará será “Construcción 2020: los grandes temas del sector” con el fin de presentar a los próximos profesionales y técnicos, cuáles serán los temas en los que deberán desenvolverse.

Como en años anteriores se entregar un GoPro a quien formule la idea más innovadora en esta temática, que además de tener un real impacto en empresas del sector, tenga posibilidades concretas de ser implementada.

Podrán participar los alumnos regulares de cualquier carrera técnica o profesional reconocida en Chile. Los que deseen presentar sus ideas deberán completar el formulario que se puede descargar directamente del sitio https://www.construccion-universidad.cl/2015/ y enviarlo vía correo electrónico a estudios@cdt.cl a más tardar el día lunes 19 de octubre de 2015 a las 12:00 hrs.

Para más información sobre el concurso o de ECU 2015 puede escribir a eventos@cdt.cl o ingresar al sitio web del evento (https://www.construccion-universidad.cl/2015/), en el cual podrá encontrar el programa de la actividad y la ficha de inscripción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×