CChC premiará a empresas comprometidas con la gestión sostenible

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hasta el 13 de noviembre existe plazo para que las empresas socias de la CChC se inscriban para participar en esta distinción.

La Cámara Chilena de la Construcción convoca a sus empresas socias a inscribirse para participar en el Premio Empresa Sostenible CChC 2016, estímulo que destacará a aquellas que han logrado un adecuado equilibrio en la gestión de su negocio entre lo económico, lo social y lo ambiental.

Esta iniciativa, que reemplaza al tradicional Premio Responsabilidad Social Empresarial, tendrá dos categorías, Gran Empresa y Empresa, que se diferencian de acuerdo a las ventas anuales de los postulantes.

También habrá menciones especiales para las compañías que tengan iniciativas destacables en cada uno de los ámbitos de la sostenibilidad: Ética y transparencia, cadena de valor, clientes, calidad de vida laboral, aporte a la comunidad y resguardo del medioambiente.

Hasta el 13 de noviembre de 2015 es el plazo para que los interesados en postular se inscriban en www.cchc.cl . Luego de ello, tendrán 2 meses hacer efectiva la postulación.


El presidente de la Comisión de Sostenibilidad Empresarial, Enrique Loeser, explicó que “la participación entrega una doble oportunidad porque, por un lado, permite competir por las distinciones principales y, además, se trata de un mecanismo para conocer el estado de la gestión de su empresa en las diversas materias revisadas en el premio”. Asimismo, llamó a las cámaras regionales, los comités gremiales y las entidades vinculadas a la CChC a que incentiven la postulación de los socios.


El Premio Empresa Sostenible CChC 2016 será entregado en el marco de la Semana de la Construcción que se desarrollará en mayo del próximo año.

CChC premiará a empresas comprometidas con la gestión sostenible

×