Participa como voluntario de la primera colecta “Más Parques para Todos”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Por más áreas verdes:

Participa como voluntario de la primera colecta “Más Parques para Todos”

Los interesados, que deben ser de la Región Metropolitana, ya pueden inscribirse como voluntarios llenando el formulario dispuesto en el sitio web www.miparque.cl/yocambiogrisporverde de Fundación Mi Parque. Desde la fundación estiman que con un contingente de 400 voluntarios la colecta sería un éxito.

Este próximo 29 de septiembre se realizará la primera colecta “Más Parques para Todos” organizada por Fundación Mi Parque, la cual busca levantar donaciones destinadas a la recuperación de espacios públicos y áreas verdes en todo Chile.Debido a lo anterior es que la fundación ha extendido un llamado a todos quienes quieran participar como voluntarios en la recolección de dinero.

Los interesados deben llenar el formulario que ha dispuesto la fundación en la siguiente página www.miparque.cl/yocambiogrispoverde y esperar a que algún miembro de Mi Parque tome contacto para coordinar.


“Esta es la primera colecta que organizamos y necesitamos mucha ayuda para que resulte bien. En ese sentido, queremos hacer un llamado para que todos quienes quieran sumarse a nuestra misión de generar comunidad en torno a las áreas verdes, nos acompañen este 29 de septiembre en las calles de Santiago, y así, juntos, podamos cambiar el gris por el verde donde más se necesita”, invitó Ignacio Lira, Director Ejecutivo de Fundación Mi Parque.


Si bien la colecta se realizará en las calles de la Región Metropolitana, también se podrá donar desde regiones mediante un sistema de donación que la misma fundación subirá a la web cuando se acerque la fecha de la actividad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×