“Vivienda Sostenible, Retos y Oportunidades para Promover Viviendas Verdes” en San José de Costa Rica

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC
Vivienda Sostenible, Retos y Oportunidades para Promover Viviendas Verdes” que tendrá lugar en San José de Costa Rica el día 25 de agosto del presente año.
Ecobanking, una división del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS), de INCAE Business School,  tiene el placer de invitarles al evento anual 2015 denominado  “Vivienda Sostenible, Retos y Oportunidades para Promover Viviendas Verdes” que dará lugar en San José de Costa Rica el día 25 de agosto del presente año en el hotel Crowne Plaza Coribici de San José de Costa Rica.

El evento tiene como finalidad presentar las oportunidades y modalidades para acceder a financiamientos de viviendas verdes, así como compartir experiencias y lecciones aprendidas. Para ello, contaremos con a presencia de Nanno Kleiterp, CEO de nuestro socio FMO, de Eric Campos Morgan, COO de nuestro socio BAC/Credomatic, así como con la presencia de banqueros de alto nivel y representantes de empresas relacionadas con el sector. Adjuntamos mayor información.

El costo por persona es USD 150 y aún contamos con cupos disponibles, pueden reservar su participación inscribiéndose a través del siguiente formato. En caso requiera mayor información escribanos al equipo de Eventos Ecobanking

“Vivienda Sostenible, Retos y Oportunidades para Promover Viviendas Verdes” en San José de Costa Rica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×