Mall Plaza Norte sorprende a sus vecinos con intervenciones artísticas en los paraderos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Mall Plaza Norte sorprende a sus vecinos con intervenciones artísticas en los paraderos. Espectaculares paneles de mosaico modernizaron a la comuna.

Preocupados por sus vecinos y visitantes, Mall Plaza Norte realizó llamativas intervenciones artísticas en los paraderos del Transantiago que están en las afueras del centro comercial. Junto a la agrupación Ciudad Color, Mall Plaza llevó a cabo mejoras en la iluminación, señalética y fachada de los paraderos ubicados en Américo Vespucio, en las veredas norte y sur.


“En Mall Plaza estamos constantemente buscando iniciativas que mejoren el entorno de las comunidades donde estamos insertos, es parte de nuestra política de sostenibilidad que aplicamos transversamente en todos nuestros centros comerciales a lo largo de Chile”, señaló la subgerenta de malls de Mall Plaza, Solange Henríquez.


Para cada paradero se construyeron cuatro espectaculares paneles de mosaico de 2 x 1,10 metros, los que modernizan su fachada. Asimismo, en la parte posterior se pintaron coloridos grafitis y se instalaron paneles de madera en los techos, con entretenidos dibujos realizados con ayuda de los vecinos del sector, quienes participaron en más de diez talleres de mosaico para conocer esta técnica y trabajar en ella. Adicionalmente, se incorporó iluminación a base de energía solar, innovación que brindará mayor seguridad para las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×