Inscripciones abiertas para nueva versión del Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Foto 4Inscripciones abiertas para nueva versión del Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes. Los equipos interesados en participar de este importante torneo para trabajadores activos, pueden inscribirse desde el 20 julio al 04 septiembre en cajalosandes.cl. Este 2015 se espera que participen más de 12.000 fanáticos del balompié.

Luego de que Chile se coronara campeón de la Copa América 2015, aún es posible percibir un ambiente futbolero entre los fanáticos del balompié. En este contexto, Caja Los Andes lanzó una nueva versión del torneo inter-empresas “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes”, el que ya abrió sus inscripciones a todos los trabajadores activos, quienes tendrán la oportunidad de enfrentarse en apasionantes partidos.

Los trabajadores de las empresas afiliadas a Caja Los Andes tienen hasta el 04 de septiembre, o hasta agotar los cupos, para sumarse a este gran torneo. Los equipos interesados necesitan un mínimo de 7 y un máximo de 15 personas para poder participar, y el valor de la inscripción es de $30.000 por grupo.

El campeonato se realizará entre septiembre y diciembre de este año, en 23 ciudades de Arica a Punta Arenas, y espera convocar a más de 12.000 fanáticos del deporte rey.

Además de copas y medallas, hay importantes premios en dinero para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar de la Final Nacional, que se realizará el 3, 4 y 5 de diciembre en Iquique.

Es importante destacar que el objetivo principal de este Campeonato de Futbolito organizado por Caja Los Andes, es ofrecer una oportunidad a los trabajadores a lo largo del país de practicar deporte, sin importar la edad o el cargo que la persona tenga, ya que en la cancha de futbol todos son iguales. Además, es una buena instancia para desarrollar el trabajo en equipo y el compañerismo, disfrutando de un grato momento junto a sus amigos y colegas.

Para más información y realizar la inscripción de los equipos, ingresar a www.cajalosandes.cl.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×